Redacción| Emsavalles| | Miércoles, 16 de Julio de 2025| 09:08
La noche del martes, un joven fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, en la localidad Antigua, anexo a Rancho Nuevo, perteneciente a la zona indígena tének de este municipio.
El fallecido fue identificado como Rigoberto Pérez, de 23 años, quien, de acuerdo con datos proporcionados por sus familiares, atravesaba por una etapa complicada en su salud mental.
Incluso habían notado comportamientos que advertían un posible intento previo de quitarse la vida.
Alrededor de las 9 de la noche, uno de sus familiares lo encontró colgado de una viga del techo, dentro de la vivienda. De inmediato solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia, pero cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, ya era demasiado tarde.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. No se detectaron signos de violencia, por lo que se confirmó que fue un caso de suicidio.
El lamentable hecho ha dejado consternada a la pequeña comunidad, donde Rigoberto era conocido por muchos vecinos.
Autoridades exhortan a las familias a estar atentas ante cualquier señal de depresión o comportamiento inusual, y a buscar apoyo profesional cuando sea necesario.
NL
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203