- Se refuerzan medidas preventivas en zonas de antros, restaurantes y obras hidráulicas para proteger a las y los asistentes.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 16 de Julio de 2025| 18:10
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en conjunto con el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) realizó un recorrido de supervisión en el recinto ferial para garantizar la seguridad de las y los asistentes a la máxima fiesta de México. Durante la inspección, se revisaron bares, antros y restaurantes asegurando el cumplimiento estricto de las normas de protección civil.
El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, destacó que también se supervisó el colector pluvial en construcción sobre la calle América del Sur, infraestructura esencial para desalojar el agua de la "presita" y prevenir inundaciones en caso de lluvias intensas.
Gracias al impulso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, estas acciones consolidan una Feria sin límites con instalaciones seguras y un enfoque preventivo que prioriza el bienestar de las familias potosinas.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203