Miércoles, 05 de Noviembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cumple Gallardo el sueño de cientos de familias; entregarán 140 escrituras en Ciudad Valles

Cumple Gallardo el sueño de cientos de familias; entregarán 140 escrituras en Ciudad Valles

Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 05 de Noviembre de 2025| 14:01


  • El día jueves 6 de noviembre, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Regularización y Vivienda Social (INREVIS), entregará 140 escrituras públicas a familias de diversas colonias de Ciudad Valles que llevaban años esperando la certeza jurídica de su patrimonio.

    El director del INREVIS, Christian Sánchez, informó en rueda de prensa que este evento se realizará a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional, donde también estará presente el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

    "Ya entregamos más de cien escrituras en una primera etapa, y mañana sumaremos ciento cuarenta más. Antes de que termine el año llegaremos a quinientas solo en Ciudad Valles", destacó Sánchez.

    Los beneficiarios pertenecen a colonias como Hermosa Provincia, Vecinal de Montecillos, Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento El Sol, Balcones, Troncones, La Corriente y Cañitas.

    El funcionario agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Ciudad Valles, encabezado por David Armando Medina Salazar, por la coordinación que ha permitido agilizar los trámites. "La gente lleva años esperando este momento. Tener la escritura de su casa es garantizarle seguridad y estabilidad a su familia", añadió.

    El alcalde resaltó que estas acciones reflejan la sensibilidad del gobernador Gallardo, y recordó que contar con certeza jurídica también facilita al municipio brindar servicios públicos a las familias que antes no podían acceder a ellos por la irregularidad de sus terrenos.

     

    YS


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.