Sábado, 15 de Noviembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde de Ciudad Valles analiza recortes y fusión de direcciones a partir de 2026

Alcalde de Ciudad Valles analiza recortes y fusión de direcciones a partir de 2026

Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 15 de Noviembre de 2025| 09:10


  • El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, informó que a inicios de 2026 se realizará una evaluación completa del presupuesto de ingresos y egresos del Ayuntamiento, con el fin de determinar si es sostenible mantener la plantilla actual de trabajadores. Señaló que esta revisión será fundamental para garantizar la operatividad del gobierno.

    El alcalde adelantó que, dependiendo del resultado financiero, podría ser necesario aplicar recortes de personal para evitar un desequilibrio económico. Afirmó que la prioridad será no afectar los servicios básicos ni comprometer áreas esenciales para la población vallense.

    Además, Medina Salazar explicó que también se analiza la fusión de algunas direcciones municipales como medida de eficiencia administrativa. La intención es reducir gastos, optimizar recursos y canalizar más presupuesto a temas prioritarios como seguridad, obra pública y programas sociales.

     

    YS


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.