Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El jueves visitará el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid SLP

El jueves visitará el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid SLP

-La gira del funcionario federal? incluirá San Luis Capital y Xilitla

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Marzo de 2016| 08:54


El Secretario de Turismo del Gobierno Federal Enrique de la Madrid Cordero acompañará este jueves al Gobernador Juan Manuel Carreras López en una serie de eventos que tienen como objetivo principal impulsar el turismo como eje de las actuales políticas de Gobierno.

?Dentro de la agenda de eventos destaca el arranque de los operativos de seguridad con los sectores productivos potosinos de cara a la Semana Santa y como funcionará este esquema para impulsar la actividad del sector.

Se tiene programado que el evento sea a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones, posteriormente encabezarán De la Madrid Cordero y Juan Manuel Carreras López una serie de reuniones relacionadas con el impulso al turismo encabezadas por el Secretario del ramo en la entidad Arturo Esper Sulaiman.

Posterior a esta agenda, los tres personajes viajarán al Pueblo Mágico de Xilitla para visitar el Castillo del Inglés y realizar una serie de recorridos por diversos puntos del destino turístico por excelencia de la Huasteca Potosina que se prepara para recibir 50 mil turistas en esta próxima semana Santa.

De la Madrid Cordero y Carreras López suscribirán acuerdos en materia de canales de financiamiento para esta actividad que ya genera más ingresos que otros rubros y se ha convertido en pilar de la economía.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.