Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Consolidaría Querétaro y SLP bloque automotriz

Consolidaría Querétaro y SLP bloque automotriz

El objetivo es competir contra los demás estados del norte, este y sur del país

Emilia Monreal| Plano Informativo| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Marzo de 2016| 19:01


El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco anunció que se reunirá con su homólogo de Querétaro para crear un bloque consolidado automotriz en la zona Bajío del país.

El objetivo dijo es competir contra los demás estados del norte, este y sur del país, por lo que se invitará al resto de las entidades que forman parte de la Zona Bajío para consolidar dicho bloque automotriz.

Indicó que hay el interés de varias empresas interesadas en invertir en San Luis Potosí, entre ellas son cuatro de origen francés y otras más que pueden ser proveedoras de las empresas armadoras como General Motors y BMW.
Informó que este miércoles se llevará a cabo un Foro Pyme de Empresas Italianas para fortalecer a éstas y apoyar a las mexicanas ya existentes.

E incluso se reunirán en León, Guanajuato con el secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo durante este jueves, en las que participarán empresarios de la zona Bajío y funcionarios estatales de cada una de estas entidades.

Finalmente, señaló que se pospuso la reunión con directivos del Grupo Aeropuertario OMA, porque se busca incluir a los empresarios que están interesados en que se concreté el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga".

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.