Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Esperan frío inicio de la primavera

Esperan frío inicio de la primavera

El 21 de marzo entrará un nuevo frente frío.

Alicia Limón| Plano Informativo| Rioverde, S.L.P.| Martes, 15 de Marzo de 2016| 13:42


A partir el 21 de marzo se ha pronosticado la entrada de un frente frío, dando una alerta temprana de lo que se pudiera presentar, debido a que se espera un descenso importante en l temperatura, caída de lluvia y granizo.

Para el 21 de marzo, día que inicia la primavera se ha pronosticado la entrada de un frente frío que ocasionará descenso en la temperatura, lluvia y probable caída de granizo.

El Directo de Protección Civil de Ciudad Fernández, Ricardo Canseco Hernández, dio a conocer que según el pronóstico se esperan fuertes vientos, quizás no como los efectos de la tormenta invernal, pero de cualquier modo es importante tomar precauciones.

El funcionario dijo que con los vientos que se registraron hace en días pasados las ramas de algunos árboles o los techos de algunas casas quedaron debilitados, por lo que se, si se toma en cuenta esta alerta, hay tiempo suficiente para tomar las medidas de prevención en el hogar, antes de que se presente el fenómeno.

Los cambios de clima en últimas fechas han sido erráticos, situación por la que es probable que el pronóstico de lluvias y granizo no se cumpla, sin embargo es necesario estar preparados, dijo.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que partir del día 14 se registraran temperaturas muy elevadas, con poca presencia de humedad, situación que genera la probabilidad de incendios de pastizales, por lo que se invita a la población a evitar encender fuegos.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.