Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Proyecta Dirección de Turismo, miles de visitantes durante Semana Santa en Ciudad Valles

Proyecta Dirección de Turismo, miles de visitantes durante Semana Santa en Ciudad Valles

Todos los hoteles se encuentran reservados al 100%

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 15 de Marzo de 2016| 14:18


La Dirección de Turismo proyecta que miles de personas hagan su arribo durante el periodo de Semana Santa, por lo ha que puesto en marcha con las corporaciones de auxilio un operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes y puedan regresar sanos a casa.

Francisco Gómez Gómez, titular de la dirección, mencionó que es importante que los ejidatarios que cuentan con parajes turísticos mantengan las medidas preventivas y coloquen los señalamientos de los lugares considerados peligrosos, obliguen a los turistas a usar los chalecos salvavidas y cuenten con equipo y personal de primeros auxilios.

Mencionó que es importante considerar las vías de acceso para que no existan problemas al transitar hacia los parajes o sitios de interés turístico. Se cuenta con el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio, como es la policía municipal y estatal, así como personal de la cruz roja que se mantendrán al pendiente de lo que pueda pasar.

Indicó que muchas personas llegan a la ciudad y se contactan con familiares, donde aprovechan para quedarse, otros llegan a los hoteles y restaurantes respondiendo a la publicidad que se ha hecho en otras entidades del país, y otros más acampan en los parajes, por ello es que el número aumenta.

La llegada de visitantes a la ciudad, deja derramas económicas para todos, debido a que acuden al mercado donde logran conseguir recuerdos, se alimentan, o compran para llevar a los sitios turísticos.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.