Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

S.L.P. listo para la Reunión Regional Zona Bajío de los ICAT

S.L.P. listo para la Reunión Regional Zona Bajío de los ICAT

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Marzo de 2016| 09:13


Del 16 al 18 de marzo San Luis Potosí será sede de la reunión regional de la zona Bajío de los Institutos de Capacitación para el trabajo del Estado. (ICAT), dicha reunión tiene como invitados a los Estados que pertenecen a la región bajío como lo son: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí como Estado sede, así mismo se contara con la presencia de los coordinadores Regionales de las zonas Centro, Bajío, Norte, Sureste, pacifico Norte y Sur.

"Estamos listos para recibir a nuestros compañeros del ICAT de los otros Estados, estamos trabajando arduamente para que San Luis Potosí les de la hospitalidad que se merecen" manifestó el Lic. Luis Ignacio Pérez Castro. Director General del ICAT San Luis Potosí.

Los temas que se abordaran en la reunión regional serán: Cobertura Nacional, Capacita T- Becas, Capacitación Integral, Proyecto DGCFT - VIA, Regionalización DGCFT - SEP, Plantilla Programas SEMS, Información Estadística y Seguimiento de Egresados.

"Es importante que San Luis Potosí sea sede de la reunión de la zona Bajío, pues posiciona al Estado como un referente regional" destaco el Lic. Luis Ignacio Pérez Castro.

La reunión Regional se celebrara del 16 al 18 de marzo y tendrá como sede un conocido hotel al oriente de la ciudad.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.