La ABM informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales abrirán al público en los horarios tradicionales
lasillarota.com| CIUDAD DE MÉXICO| Martes, 15 de Septiembre de 2015| 09:15
La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó a los usuarios de la banca que este 16 de septiembre las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones, por la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México.
La institución señala que mañana los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales abrirán al público en los horarios tradicionales.
Asimismo, recuerda a los clientes de la banca que tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de la banca por teléfono, por Internet y la red de más de 43 mil cajeros automáticos.
Ello, agrega, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.
La ABM refiere en un comunicado que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.
glc
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203