Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La lluvia retrasa a Mon Laferte en el Festival Vaivén

La lluvia retrasa a Mon Laferte en el Festival Vaivén

La cantante chilena retrasó su presentación 45 minutos por la lluvia en el Festival Vaivén.

Omar Ramos | Milenio| | Domingo, 26 de Marzo de 2017| 11:49


Tras 35 minutos de retraso, el público del Festival Vaivén que esperaba la actuación de Mon Laferte se unió al coro de "¡Culera!" "¡Culera!", por la falta de la cantante en el escenario Vaivén. La lluvia cayó, paro, regreso, volvió a cesar y no había rastro de la cantautora.

En el escenario los técnicos iban de un lugar a otro tapando y destapando objetos musicales. Tras 45 minutos se espera, Mon hizo su aparición en escena. Basto que la cantante proyectara su poderosa voz en el tema "Tormento" para que las quejas quedaran atrás y el público del Vaivén cayera rendido a la artista y sus 7 músicos en el escenario.

"Este tema se los dedico a ustedes por haber aguantado bajo la lluvia, porque son unos chingones", fue el grito de la cantante para después interpretar "Orgasmo para dos", acompañaba por sus tres instrumentos de viento que le dan ese toque retro a su propuesta.

La lluvia cedió y Mon siguió con éxito su presentación gracias a temas como "No te fumes mi mariguana", "Amarrame" y "Ana". La versátil compositora cerro su presentación con "Tu falta de querer", el tema que la convirtió en una de las nuevas consentidas de los jóvenes en México.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.