Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con Guillermo Anaya habrá prosperidad y empleo en Coahuila: Ricardo Anaya Cortés

Con Guillermo Anaya habrá prosperidad y empleo en Coahuila: Ricardo Anaya Cortés

Esta tarde, se registró el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila

EMSAVALLES Noticias| | Domingo, 26 de Marzo de 2017| 14:39


El cambio que tanto necesita Coahuila, con paz, tranquilidad, prosperidad y generación de empleos, será posible con Guillermo Anaya como gobernador, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

"La elección en Coahuila es de la máxima prioridad para el PAN. Guillermo Anaya va a contar con todo el apoyo y respaldo de su dirigencia nacional y de todo el panismo", señaló al recordar que "los Moreira no tienen vergüenza", a propósito del terrible endeudamiento en el que sumergió Humberto Moreira a los coahuilenses y la forma en la que se robó su dinero.

Durante el registro de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, el Partido Encuentro Social, la Unión Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila, Ricardo Anaya insistió en que hay que recordarle a los coahuilenses la detención en Estados Unidos de Javier Villarreal, tesorero de Humberto Moreira, y a quien le incautaron más de 10 propiedades con un valor superior a 600 millones de pesos.

También, agregó, que le decomisaron más de 6.5 millones de dólares de dinero que se robaron de los coahuilenses. "Y hay que recordarle a la gente que durante el gobierno de su hermano Rubén desviaron recursos públicos, se robaron millones de pesos de la gente a través de empresas fantasma. No tienen vergüenza y son los mismos y son lo mismo", enfatizó Anaya Cortés.

Finalmente, aclaró que si bien no va haber venganza, sí habrá justicia y los que la han hecho la van a pagar.

"Estoy convencido. Guillermo Anaya no sólo es nuestro candidato, es el próximo gobernador del estado de Coahuila que hará justicia. Con Guillermo Anaya habrá paz y tranquilidad. La gente no va a perder sus programas sociales y habrá prosperidad y empleo", concluyó.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.