Lunes, 22 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Maduro y EPN sostienen conversación cordial sobre Venezuela

Maduro y EPN sostienen conversación cordial sobre Venezuela

De acuerdo con la cancillería mexicana el mandatario venezolano denunció una flagrante violación a las normas de la OEA y al Derecho Internacional

lasillarota.com| | Domingo, 26 de Marzo de 2017| 17:22


El viernes pasado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el presidente Enrique Peña Nieto tuvieron una conversación telefónica cordial por las acciones intervencionistas que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se viene desplegando contra Venezuela.

La cancillería mexicana confirmó la conversación entre los mandatarios.

El presidente Maduro también conversó con Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.

Diplomáticos de 18 países, incluidos México y Panamá, convocaron una reunión del Consejo Permanente de la OEA para discutir la situación política de Venezuela, para el martes próximo.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, solicitó hace unas semanas suspender a Venezuela si no convoca elecciones generales libres, justas y transparentes.

Los comicios electorales de Venezuela están pautados para diciembre de 2018 y las de gobernadores se aplazaron para 2017.

La Cancillería venezolana indicó que el presidente Peña  agradeció las expresiones de solidaridad de Maduro en condena al contexto antimigratorio impuesto por el norte, refiriéndose al presiente de EU, Donald Trump.

Con información de El Universal.


auc

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.