Lunes, 22 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Autoridades Estatales detienen e investigan fallecimiento de una mujer en un ejido de Ciudad Valles

Autoridades Estatales detienen e investigan fallecimiento de una mujer en un ejido de Ciudad Valles

Los hechos ocurrieron al exterior de un billar; se aplica protocolo de feminicidio
El presunto quedó a disposición del Ministerio Público

Milenio| Cd Valles, S.L.P.| Domingo, 26 de Marzo de 2017| 15:24


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, investiga por medio del protocolo de feminicidio, la muerte de una mujer ocurrida en el exterior de un billar del ejido Laguna del Mante, perteneciente al municipio de Ciudad Valles y del cual la Policía Estatal logró detener a un presunto responsable de estos hechos.

Cerca de las diez de la noche del sábado, las autoridades fueron notificadas que en el exterior de un billar de la calle Ponciano Arriaga del ejido señalado, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino que había sido privada de la vida por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encontró una mujer que ya fue identifica y contaba con 45 años de edad, misma que una vez que se realizó la necropsia en el Servicio Médico Legista (Semele), se le detectó un impacto de arma de fuego en tórax y otro en abdomen que le provocaron su deceso.

Minutos después de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron detener en flagrancia al presunto responsable con un arma de fuego 380, la cual quedó asegurada al igual que él, para ser puesto a disposición del Ministerio Público y que responda por lo acontecido.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) investiga si existía una relación entre el presunto y la occisa con el objetivo de conocer las causas que provocaron estos hechos y de esa forma determinar el delito que haya que perseguir.

En el lugar se entrevistó a dos testigos que aportarán información para integrar la carpeta de investigación y de esa forma aclarar este fallecimiento.

El presunto quedó recluido en las celdas de la PME, en tanto se resuelve su situación jurídica y con los términos que marca la ley.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.