Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Empeora salud de maestra atacada en el Colegio Americano del Noreste

Empeora salud de maestra atacada en el Colegio Americano del Noreste

La maestra Cecilia Solís tuvo un paro respiratorio por lo que se encuentra en terapia intensiva del Hospital Universitario.

lasillarota.com| MONTERREY, Nuevo León| Domingo, 26 de Marzo de 2017| 13:00


La salud de la maestra Cecilia Solís agravó, pues tuvo un paro respiratorio por lo que se encuentra en terapia intensiva del Hospital Universitario.

De acuerdo a las redes sociales sociales y en el Facebook "Unidos por Cecy", de los familiares de la profesora del Colegio Americano del Noreste, solicitaronn a la comunidad orar por su salud: "Ella se encuentra ahorita en terapia intensiva, sedada, tuvieron que intervenirla de emergencia por que tuvo un paro respiratorio (...) se encuentra muy delicada".

"Nos comentan que como el paro respiratorio duró minutos, quedará con secuelas y se encuentra grave y en estado crítico".

La maestra fue herida en la cabeza en el ataque de un alumno en el salón de clases el pasado 18 de enero y en dónde hirió a otros cuatro compañeros que ya están en sus respectivas casas.

Posteriormente el muchacho que ingresó armado al colegio se suicidó.

fmma

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.