Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La Secretaría de educación insiste en utilizar un discurso gubernamental: Claudia Tristán Alvarado

La Secretaría de educación insiste en utilizar un discurso gubernamental: Claudia Tristán Alvarado

- Insistió que Ricardo Gallardo Cardona y Guadalupe Torres Sánchez, siempre han brindado apertura al magisterio para resolver problemáticas. Sin embargo, al llegar a la SEGE se topan con una autoridad difícil, tensa y molesta.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 23 de Marzo de 2023| 12:07


  • La diputada local, Claudia Tristán Alvarado lamentó que el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Cedillo haya emitido comentarios negativos hacia la protesta convocada el día de hoy por la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

    Dejo claro que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de manera directa a tratado con los maestros.

    Asi mismo dijo que pese a que se le han externado de manera frecuente las solicitudes del magisterio como el pago de jubilaciones, bonos a hijos de maestros, salarios caídos mejor infraestructura en las escuelas, entre otras.

    "La Secretaría de educación insiste en utilizar un discurso gubernamental". Insistió que Ricardo Gallardo Cardona y Guadalupe Torres Sánchez, siempre han brindado apertura al magisterio para resolver problemáticas. Sin embargo, al llegar a la SEGE se topan con una autoridad difícil, tensa y molesta.

    Agregó que el objetivo con este movimiento del sindicalismo educativo se pueda generar el diálogo que permita resolver las problemáticas que aquejan a miles de maestros potosinos, aunque agrego que esto no tenía por qué suceder, pero lamentablemente quien tuvo la culpa fue el Secretario de Educación.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.