Viernes, 24 de Mayo de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Todos los niños a Plaza de Aranzazú a las actividades infantiles del Festival Internacional San Luis en Primavera!

¡Todos los niños a Plaza de Aranzazú a las actividades infantiles del Festival Internacional San Luis en Primavera!

- Cinco espectáculos de teatro, circense y de marionetas que podrán ser disfrutados por chicos y grandes.
- "Estirpe de Titanes"; "El Lobo de los cuentos"; "Lego Batman"; "Buscando a Nemo" y "Santino, el camino del Mago", estarán presentes en la programación infantil para niñas y niños.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 23 de Marzo de 2023| 12:15






  • La Plaza de Aranzazú será la sede del programa infantil del II Festival Internacional San Luis en Primavera, por lo que los pequeños tendrán en vacaciones de Semana Santa actividades para que puedan disfrutar con sus padres y hermanos.

    Así lo indicó Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal, quien dio a conocer que la actividad infantil comienza el domingo 2 de abril a las 6 y media de la tarde, con "La Estirpe de Los Titanes", un espectáculo circense inspirado en la obra del gran muralista mexicano José Clemente Orozco, de la mano de tres clowns que nos guiarán a través de espectaculares números de circo, con la potencia de la música en vivo.

    Para el lunes 3 de abril se presentan Títeres Garabatosos con el espectáculo: "El Lobo de los Cuentos", a partir de las 6 de la tarde. El tradicional cuento del lobo feroz, que ahora ha escapado del zoológico y regresa al campo que lo vio nacer. "Chipo" el cuenta cuentos trata de avisar a todos los animales para que el lobo no haga destrozos en el campo, pero este Lobo es un despistado que se equivoca de cuentos en su búsqueda de la Caperucita Roja y la casa de la Abuelita.

    Martes 4 de abril a la misma hora, se presenta Lego Batman en Plaza de Arazazú, una puesta en escena irreverente, divertida, llena de buen humor, aventura acción, que divertirá y emocionará a chicos y grandes en una gran producción llena de efectos especiales. Vive una gran aventura a lado de Batman, Robín, El Guasón, Harley Queen, El Acertijo, El Pingüino, Batichica, Alfred y más personajes.

    Para el miércoles 5 de abril continuamos con el Colectivo Köetüs que presentan "Buscando a Nemo", una obra de teatro musical basada en la película de Disney, la cual se lleva a cabo con puppets o marionetas, para lograr desarrollar todo el entorno marino. La propuesta en escena cuenta con más de 20 actores en escena.

    Finalmente, la última actividad que se mueve a la Plaza de Los Fundadores es "Santino, el camino del mago", Ópera Clown, la cual se presenta el jueves 6 de abri a las 19:30 horas. Santino es la primera ópera clown en México, escrita y dirigida escénicamente por Emiliano Cárdenas, compuesta musicalmente por Felipe Pérez Santiago, a cargo de las increíbles voces de Jenny Beaujean y Juan Pablo Villa. La ópera mezcla el circo, acrobacia, desarrollos aéreos y está aderezada con toques de ilusionismo. "El personaje Santino pierde su magia debido a sus miedos y en sueños es llamado por Less, la maga del arroyo que le entrega una pócima para adentrarse en lo más profundo de sus miedos", parte de la semblanza.

    https://sanluisenprimavera.com/

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.