Jueves, 30 de Mayo de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Salvador Salazar amenaza y cobra mas de 8 mil pesos por otorgar el servicio de luz en Hacienda Troncones: Esther Badillo

Salvador Salazar amenaza y cobra mas de 8 mil pesos por otorgar el servicio de luz en Hacienda Troncones: Esther Badillo

Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 23 de Marzo de 2023| 12:25


  • La ciudadana Esther Badillo, dio a conocer que continuan los problemas en Hacienda Troncones, pues ahora Salvador Salazar dice ser el dueño de todo ese territorio y además exige a los pobladores de ese lugar pagos por pasarle el servicio de luz, e incluso a amenazado a algunas personas con tirarles sus casas con maquinas solamente porque se siente dueño de todo ese lugar.

    De igual manera, declaró que el incidente más actual fue cuando unos compañeros habitantes de ese lugar acudieron a realizar el contrato legal ante la CFE para solicitar la electrificación en sus hogares, posteriormente realizaron el contrato, y un día sábado personal de la CFE acudió a conectarles la luz, pero al instante salió Salvador Salazar para echarlos del lugar, ya que si se conectaba la luz a los compañeros, el ya no tendría dinero que cobrarles por pasarles este servicio, agregando que les cobra alrededor de 8 mil 500 pesos a cada uno.

    Asimismo, Esther Badillo, expresó que algunos de los compañeros habitantes de Hacienda Troncones son de la tercera edad, y viven asustador por las acciones que Salvador Salazar realiza comúnmente, porque además de que argumenta ser el dueño, también dice ser miembro de la SEDENA, pues no falta el momento en que muestra las armas de fuego que porta para amenazar a los habitantes de ese lugar.

    Por último, comentó que ahora, el se defiende con los nuevos habitantes que llegan a Hacienda Troncones, pues no conocen la historia y las acciones de Salvador Salazar por lo que confían totalmente en él, por lo que pide ayuda a las autoridades para dar resolución a este problema que aqueja tanto a niños como adultos mayores de ese lugar.

     

    YS


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.