Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 29 de Febrero de 2024| 14:56
A partir del primero de marzo surge efectos en la licencia de diversos congresistas en San Luis Potosí.
En el caso de la diputada Dolores García Román aseguró que su suplente Esther González Díaz, dará seguimiento al trabajo legislativo.
Según la diputada, dijo que no deja rezago legislativo en el Congreso del Estado en el periodo que comprendió su presidencia al frente de la Directiva, pero no contaba con el número exacto de iniciativas pendientes.
"Comentarte que no es muchísimo, las iniciativas que quedan pendientes, pero sí te puedo comentar que la persona que viene a asumir la directiva, pues viene también en el papel de poder sacar adelante todas estas iniciativas que posiblemente pudieran quedar pendientes".
La diputada presentó iniciativas en su mayoría relacionados con el tema de agua, misma comisión que presidía.
"Bueno sí comentarte que le dará seguimiento, ahora sí, la persona que me sustituya, les dará seguimiento a todas las iniciativas...".
FS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203