Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 30 de Mayo de 2025| 16:42
La encargada del dispensario médico de Cáritas en la Catedral de Ciudad Valles, María de Jesús Hernández Longoria, hizo un llamado a la población para apoyar con donaciones que permitan ayudar a personas de escasos recursos.
Explicó que una de las principales necesidades son los productos de la canasta básica, como aceite, arroz, frijol, alimentos enlatados y toallitas húmedas, tanto para bebés como para adultos, especialmente para quienes están en cama y no pueden valerse por sí mismos.
Cada tercer domingo del mes dijo que se celebra el "Domingo de la Caridad", durante el cual las personas que asisten a misa pueden llevar algún producto no perecedero para formar despensas que Cáritas reparte mensualmente entre familias registradas.
También se reciben donaciones de ropa y calzado, que pueden dejarse en los "buzones de la caridad" ubicados en distintos puntos de la ciudad, afuera de Catedral, afuera del Instituto Motolinía, en Plaza Punto Noble y en la gasolinera del fraccionamiento El Pedregal, rumbo a El Mante.
Hernández Longoria aclaró que en los buzones solo deben dejarse ropa y calzado, ya que el medicamento puede dañarse por las altas temperaturas. Para donar medicinas, las personas pueden llevarlas directamente al dispensario médico en Catedral, donde se revisa que estén en buen estado y no estén caducadas. También pueden dejarlas en la notaría parroquial.
NH
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203