Lunes, 03 de Noviembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continúa apoyo sin límites del gobierno estatal a municipios de la huasteca

Continúa apoyo sin límites del gobierno estatal a municipios de la huasteca

- Dependencias estatales realizaron una reunión de trabajo con diversas comunidades de Ébano, para llevar más apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 03 de Noviembre de 2025| 10:43


  • El Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona, sigue impulsando la campaña Todos Unidos por la Huasteca brindando más apoyo a ejidos y poblados rurales afectados por las inundaciones recientes en Ébano, por lo que diversas dependencias realizaron una reunión de trabajo con líderes locales, jueces y comisariados ejidales de La Reforma, Ajinche, Miguel Hidalgo, Plan de Iguala y El Palmar, para escuchar sus necesidades.

    Con la finalidad de planear el envío de apoyos y programas de crédito para la intervención inmediata, personal de las Secretarías de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) Desarrollo Social y Regional (Sedesore), y del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), atendieron a las familias afectadas.

    Las dependencias escucharon a las familias quienes solicitaron apoyo para reparar y restaurar caminos, semilla de maíz y sorgo para volver a sembrar, préstamos para reactivar sus campos de cultivo, así como asesoría técnica para la producción a corto plazo, donde también participará el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.