Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 03 de Agosto de 2025| 10:42
El doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner dio a conocer que existen muchas barreras que impiden tener una relación verdadera con Dios. A pesar de que Jesús está disponible para todos, dijo, no todos pueden oír su voz ni conocerlo de forma personal, porque hay obstáculos internos que crecen con el tiempo, si no se reconocen y enfrentan.
Entre las barreras más comunes mencionó la rebeldía, la insensatez, la soberbia, la incredulidad y la dureza de corazón. Cada una nace de heridas internas, orgullo, o desconfianza, y alejan a la persona de la voz de Dios. "Muchas veces intentamos resolver la vida por cuenta propia, hasta que nos quedamos solos y vacíos. Dios no se aleja, somos nosotros quienes cerramos la puerta desde adentro", explicó.
También habló sobre la importancia de tener un corazón dispuesto, como lo señala el evangelio de Lucas. Dijo que esa disposición no es solo física, sino una actitud profunda del alma, estar abiertos a obedecer, cambiar y actuar conforme a la voluntad divina. "Cuando alguien dice ´heme aquí, envíame a mí´, no está exigiendo garantías, está mostrando una fe viva y confiada", expresó.
Por último, el doctor Lutzow Steiner enfatizó que la sanidad del corazón es el primer paso para romper esas barreras. Reconocer la necesidad de Dios, rendirse con humildad y dejarse transformar por Jesús, es lo que permite experimentar una relación plena con Él. "Su amor, su gracia y su Espíritu están disponibles para guiarte hacia la libertad. Solo hay que estar dispuestos", finalizó.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203