Sábado, 25 de Octubre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Refuerzan seguridad en estadios de fútbol para controlar a barras y garantizar orden

Refuerzan seguridad en estadios de fútbol para controlar a barras y garantizar orden

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 24 de Octubre de 2025| 12:52


  • El Secretario de Seguridad, Jesús Juárez Hernández, confirmó que se realiza un análisis detallado de los partidos de fútbol y sus resultados con el objetivo de implementar operativos de seguridad específicos en este tipo de eventos.

    Juárez Hernández explicó que, además de desplegar vigilancia en los estadios, se mantiene una coordinación estrecha con los clubes participantes para colaborar en el control de las barras de fanáticos. Señaló que cualquier individuo con antecedentes de violencia será impedido de ingresar, incluso si posee boleto pagado.

    El secretario enfatizó que estos acuerdos con las directivas buscan mantener la seguridad y la calma en los estadios, evitando que la pasión de los aficionados ponga en riesgo la integridad de los asistentes. Esta estrategia se ha aplicado en encuentros recientes y continuará en los partidos próximos.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.