El Consejo Estatal de Población intensifica iniciativas de prevención y sensibilización, destacando la campaña contra la violencia digital, una exposición infantil itinerante y un conversatorio en el marco de los 16 días de activismo
Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 22 de Noviembre de 2025| 23:57
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, fortalece su política de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además, promueve cultura de respeto, igualdad en las dependencias.
Bajo el lema "ÚNETE para poner fin a la violencia digital contra las mujeres y las niñas", este año se impulsa la visibilización de las agresiones en entornos digitales, derivadas del anonimato y la falta de regulación. En este contexto, el Consejo Estatal de Población inauguró una exposición itinerante de dibujos infantiles que fomenta valores como el respeto, la empatía y la libertad desde la educación.
El Coespo invitó a la ciudadanía a sumarse a los 16 días de activismo, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, mediante el conversatorio "Construyendo noviazgos libres de violencias". Este evento, organizado junto con la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Población y el Instituto Politécnico Nacional, se transmitirá el 26 de noviembre a las 11:00 horas a través de las redes sociales del Consejo.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203