Emsavalles| | Miércoles, 15 de Octubre de 2025| 11:58
El equipo Racing Bulls sorprendió en Austin con una decoración especial para sus monoplazas durante el Gran Premio de Estados Unidos 2025, una colaboración entre Red Bull, Cash App y el cantante Shaboozey.
El regreso a los Estados Unidos de la Fórmula 1 siempre trae consigo decoraciones especiales, ya sea en Miami, Las Vegas o, como en este caso, el fin de semana del Gran Premio en Austin, Texas, donde el equipo B de Red Bull, Racing Bulls presentó una imagen especial para sus coches y sus pilotos.
La decoración es obra de una mezcla entre uno de los patrocinadores principales del equipo Racing Bulls y el cantante Shaboozey. Si bien en la mayoría del chasis se mantiene el color blanco que ha caracterizado esta nueva etapa de la escudería italiana, presenta detalles en color negro aperlado, marrón y dorados que se visualizan en los endplates delanteros y traseros, en los sidepods y en los rines de los neumáticos.
El director del equipo Racing Bulls, Peter Bayer dijo sobre la colaboración: "Estas decoraciones especiales se han convertido en parte de nuestra identidad; momentos donde el automovilismo se fusiona con la música, la moda y la creatividad", al tiempo que señaló que es un diseño "audaz".
¿De dónde surgió la decoración especial de Racing Bulls para el GP de Estados Unidos 2025?
Esos colores hacen referencia a la tarjeta que lanzó Cash App y Shaboozey a principio de este año. "Me entusiasmó lanzar esta tarjeta a principios de este año y ahora verla cobrar vida en un coche de F1 es emocionante", exclamó el artista en un comunicado de prensa emitido por el equipo.
Se espera que para el Gran Premio de Las Vegas el equipo presente una decoración especial también, tal como lo hizo en Miami donde lanzaron un nuevo sabor de la bebida energética.
Actualmente el equipo tiene como pilotos al francés Isack Hadjar y al neozelandés Liam Lawson. Se rumora que el galo ascenderá a Red Bull como compañero de Max Verstappen el próximo año, mientras que Lawson disputa la supervivencia ante el impuso de los jóvenes de la academia como Arvid Lindblad.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203