Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Secuestran a dos sacerdotes en el norte de Veracruz

Secuestran a dos sacerdotes en el norte de Veracruz

Los curas y un auxiliar fueron levantados en el municipio de Poza Rica, ante ello elementos del Ejército Mexicano implementaron un intenso operativo

lasillarota.com| VERACRUZ, Veracruz| Lunes, 19 de Septiembre de 2016| 14:54


Un comando armado ingresó a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, y secuestró a dos sacerdotes que ya son buscados por las fuerzas armadas.

Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Petromex cuando un grupo de sujetos con armas largas arribó al templo ubicado en la calle Las Choapas.

Los delincuentes entraron a la iglesia católica y sacaron a la fuerza a los Padres, Alejo Nabor Jiménez Juárez José Alfredo Juárez de la Cruz y a un joven que servía de su auxiliar.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades para pedir ayuda. Una vez que llegó la policía la Secretaría de Seguridad Púbica montó un operativo para el rescate.

Minutos más tarde, fue encontrado el auxiliar de los curas, golpeado y abandonado en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del lugar conocido como La Curva del Diablo.

Elementos de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano implementaron un intenso operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado el rescate de los dos sacerdotes.

kach

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.