Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dan erróneamente por muerto al actor Richard Dreyfuss tras los Emmy

Dan erróneamente por muerto al actor Richard Dreyfuss tras los Emmy

El actor aclaró el malentendido con humor, explicando que él no es el padre de la actriz Julia Louis-Dreyfus.

eluniversal.com.mx| | Lunes, 19 de Septiembre de 2016| 10:11


La protagonista de la serie "Veep", Julia Louis-Dreyfus, desató por error especulaciones sobre la muerte del actor Richard Dreyfuss durante su discurso de agradecimiento en la gala de entrega de los premios Emmy la pasada noche. 

Al recoger el galardón a la mejor actriz de serie de comedia, Louis-Dreyfus, de 55 años, contó que su padre, el empresario Gérard Louis-Dreyfus, había muerto dos días antes. 

Ante la similitud de los apellidos, algunos fans creyeron por error que se trataba del actor Richard Dreyfuss, de 68 años y manifestaron su pésame a través de Internet. 

El actor aclaró el malentendido con humor, explicando que él no es el padre de la actriz.

"Pero sé apreciar los tuits de condolencias", añadió. 

Algunos tuits reaccionaron también con humor al comentario de Dreyfuss. "Siento que hayas muerto. Espero que a pesar de todo estés bien", escribió uno de ellos. 

Dreyfuss vivió su mayor momento de gloria en 1977, cuando se hizo con un Oscar y un Globo de Oro por su papel protagonista en la comedia "The Goodbye Girl". 

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.