Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Familia descuartizada en Guadalajara llevaba un mes muerta

Familia descuartizada en Guadalajara llevaba un mes muerta

El asesinato múltiple de un matrimonio brasileño y sus dos hijos en el poblado de Pioz en Guadalajara, tuvo como móvil un ajuste de cuentas.

lasillarota.com| | Lunes, 19 de Septiembre de 2016| 11:22


José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en España, explicó que el asesinato múltiple de un matrimonio brasileño y sus dos hijos, en el poblado de Pioz (Guadalajara), cuyos cuerpos han aparecido descuartizados este fin de semana, se debe a "un ajuste de cuentas" que tuvo lugar en agosto.

Acerca del caso, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en España, Gregorio, subrayó que la familia masacrada llevaba viviendo pocos meses en Pioz, a donde llegó "huyendo" de Brasil y señaló que habrá que esperar a que la Guardia Civil termine sus diligencias para poder esclarecer este suceso.

Lee: Asesinan a dueña de un bar en Oaxaca

Los cuatro cuerpos descuartizado de los integrantes de la familia fueron encontrados en un chalé de la urbanización "La Arboleda", de Pioz.

El delegado agregó que el caso "no sólo ha conmocionado a Guadalajara, sino a toda España". En cuanto al móvil del crimen aseguró que "un ajuste de cuentas de esta categoría no es algo común".

EL MAL OLOR DELATÓ LOS CADÁVERES

Los restos de la familia brasileña fueron repartidos en varias bolsas y fueron hallados este domingo después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé, situado en la calle Los Sauces de la "La Arboleda".

Por su parte, los vecinos de la urbanización -situada a unos 60 kilómetros de Madrid- indicaron que la familia, de costumbres muy reservadas, residía en un chalé alquilado en la urbanización desde mediados del pasado mes de julio y que no los veían desde finales de agosto.

Los vecinos relataron que la urbanización donde fueron encontrados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene y han recalcado que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.

Con información de The Huffington Post

 

ss

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.