Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pierdant buscará compensación de "The Guardian", tras disculpa

Pierdant buscará compensación de "The Guardian", tras disculpa

'Estamos en las negociaciones de una potencial compensación, no quisiera dar más detalles porque es una negociación privada', dice la abogada Aurora Pierdant

lasillarota.com| | Lunes, 19 de Septiembre de 2016| 18:28


La abogada Aurora Pierdant dio a conocer que negociará una compensación económica por parte del diario británico The Guardian.

"Estamos en las negociaciones de una potencial compensación, no quisiera dar más detalles porque es una negociación privada con el Guardian", aseguró la hermana del empresario Arturo Pierdant, quien fue señalado por el rotativo de haber pagado el predial de un inmueble de Angélica Rivera, primera dama de México, el cual se encuentra en Miami.

 

"En lugar de disculparse (The Guardian), lo hubieran podido investigar", destacó la abogada en entrevista en Radio Fórmula.

 

"Me ponen en un asunto de corrupción, que a mí me afecta mucho, que mi éxito se basa no sólo en mis conocimientos, sino en mi reputación y mi transparencia", señaló respecto al daño causado por la nota del diario inglés.

 

El viernes pasado, el diario británico The Guardian ofreció una disculpa pública a los involucrados por una nota que publicó sobre un supuesto conflicto de intereses entre el gobierno federal y un potencial contratista.

 

En un artículo, el diario aceptó que publicó información errónea sobre Aurora Pierdant, hermana del empresario Ricardo Pierdant, a quien acusó de haber recibido supuestos beneficios del gobierno mexicano, por lo que le ofreció una disculpa y retiró la nota de su sitio web.

 

"Pedimos perdón por haber publicado una historia incompleta, que aceptamos se ve seriamente tergiversado su estatus profesional. Ahora hemos quitado el artículo de nuestro sitio web: Casa de Florida de la primera dama mexicana, propiedad de potencial contratista del gobierno mexicano".

 

(Con información de El Universal y Notimex)

 

lrc

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.