Sábado, 06 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ray Conniff, famoso en México y América Latina

Ray Conniff, famoso en México y América Latina

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 08:43


Ray Conniff se hace famoso en México y en américa latina porque era amante de la música latina y se metió a tocar las fibras de las canciones populares de todos los países latinoamericanos, en México "Bésame mucho", en Sudamérica "Brasil", "Aquellos ojos Verdes", "El Condor Pasa", "Frenesí", "Tico, Tico", "El Continental"

Gustavo, El Gallo, Robledo, Jefe de Noticias de Global Media en SLP y colaborador de Emsavalles.com, relata que Joseph Raymond Conniff , Ray Conniff, después de 100 discos grabados, de muchísimos arreglos a canciones famosísimas, porque composiciones propias no fueron muchos éxitos, logró conquistar el continente; buscó en todos los países de América Latina las canciones más emblemáticas para él musicalizarlas, y por eso agarró mucho cariño en todos los países latinos, siendo Siempre en Domingo uno de sus escenarios favoritos, al igual que el Festival de Viña del Mar.

Robredo afirma que mucha gente recuerda esas canciones coloquialmente conocidas como de centro comercial, pero este tipo de artistas, son los que se quedan en los recuerdos de generaciones enteras, aunque ya no esté en nuestra época siguen trascendiendo porque la música de Ray Conniff es la verdadera música que nos mueve el corazón.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.