Sábado, 07 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes encuestan en mercados para concientizar sobre el comercio ambulante

Estudiantes encuestan en mercados para concientizar sobre el comercio ambulante

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 11:38


Estudiantes de Contabilidad del Cobach 06 de Ciudad Valles realizan una encuesta este día a comerciantes y vendedores ambulantes para saber de su situación y del estado sanitario del mercado, con lo que harán un video para su escuela, en el que concientizarán sobre el comercio
ambulante.

Daniela Torres, Daniel Reyes y Armando manifiestan estar de acuerdo en que los vendedores ambulantes y establecidos sean multados por el municipio por dejar su basura en la vía pública, pues opinan que es su lugar de venta y de dónde se benefician y muchos de ellos no lo limpian.

De acuerdo a lo que observaron en las zonas de mercados señalan que sí hay una sobreexplotación de suelo y la parte sanitaria está muy descuidada, algunos comerciantes no cuidan su lugar aunque no paguen piso, además de que cada vez están saliéndose más a la calle y la falta de orden es más evidente.

También consideran que el gobierno no apoya del todo a los mercados y no les da mantenimiento, ya que algunos no tienen servicios básicos como el de electricidad.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.