Miércoles, 22 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Marching Band" del CBTIS 46 hace boteo para pagar su viaje al encuentro nacional de bandas en la CDMX

"Marching Band" del CBTIS 46 hace boteo para pagar su viaje al encuentro nacional de bandas en la CDMX

70 integrantes representarán al estado en este encuentro nacional

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 13:39


Estudiantes del CBTIS 46 de Ciudad Valles integrantes de la "Marching Band" realizan un boteo por las principales calles de la ciudad para obtener recursos y solventar los gastos de la competencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde representarán al estado en el encuentro nacional de bandas.

Así lo informó Conrado Ávila quien dijo que en este encuentro acudirán bandas diferentes estados de la república y ellos fueron invitados cuando participaron en el desfile de la batalla de Puebla y son la única banda del estado que está invitada en este encuentro nacional.

Refirió que son aproximadamente 70 miembros y ellos mismos solventan los gastos, además por ser un evento muy importante mandaron a hacer uniformes nuevos y no tienen el apoyo de ninguna autoridad, están solo en espera de que los apoyen con una Tuba, porque lo que más necesitan son instrumentos, ya que los que tienen rebasan hasta los 12 años de antigüedad y con esos participan.

Por ello, empezaron hoy con el boteo y estarán hasta el 30 de noviembre y para el día primero de diciembre organizarán un evento en la plaza principal donde la gente podrá conocer su trabajo y apoyarlos.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.