Jueves, 04 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se va Raúl García, asume la Secretaria temporalmente Alberto Castillo Huerta

Se va Raúl García, asume la Secretaria temporalmente Alberto Castillo Huerta

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 14:37


Raúl García Salazar quien se venía desempeñado como Secretario del Ayuntamiento Local oficializó hoy la renuncia a su cargo tal como lo anunció hace alrededor de 15 días por haber recibido insultos y malos tratos por integrantes del cabildo, él permanecerá laborando para el municipio en el patronato del Centro Histórico de Ciudad Valles y su cargo lo asume temporalmente Alberto Castillo Huerta.

Al ser hoy el último día laboral de García Salazar como Secretario de la comuna, se dio el acto de entrega recepción y será en el marco de la sesión del cabildo de jueves o viernes cuando Esper Cárdenas presente la propuesta para la persona que habrá de ocupar formalmente el cargo.

García Salazar anunció que quedará dentro de proyecto para la del Centro Histórico de la localidad, cuya investigación está a cargo de la Coordinadora de la Facultad de Turismo de la UASLP Campus Valles, Irma Suárez.

Indica agradece al alcalde el apoyo que le dio, que se retira por causas ajenas a su voluntad, por su dignidad, por las faltas de respeto, por respetar la investidura del Secretario, y que por su desempeño en el instituto de Planeación de SLP, el Alcalde Adrián Esper Cárdenas le pidió le ayude con algunas cosas, como es el concretar el Centro Histórico de la ciudad y la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, entre otras cosas.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.