Sábado, 06 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Buscan activar alerta de género en Rioverde, agresiones van en aumento en la Zona Media

Buscan activar alerta de género en Rioverde, agresiones van en aumento en la Zona Media

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 10:23


La dra. Petra Cantú Villanueva titular del área médica del Módulo fijo para la atención de mujeres en el estado reveló para emsavalles que las agresiones más comunes que sufren las mujeres en la zona Media son ataques físicos pero principalmente es la agresión psicológica la que representa el mayor número de denuncias ante esta instancia del módulo de atención.

La médica encargada de atender todos y cada uno de los casos de agresión física en contra de las mujeres un Río Verde y la zona media añadió que buscan que exista dentro del municipio la alerta de género como existe en otros municipios del estado ya que el creciente aumento de estos casos amerita que se tenga un especial cuidado y la alerta servirá para que todos los órdenes de gobierno converjan en ayuda coordinada para mujeres en situaciones de riesgo.

Fue enfática en señalar que aún no se han presentado numerosos casos de ataques con armas de fuego o con arma blanca dentro del territorio de la zona media.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.