Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gran impulso al deporte otorga Óscar Márquez

Gran impulso al deporte otorga Óscar Márquez

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 07:39


Como parte de las acciones que ha emprendido el gobierno municipal que encabeza el Ing. Oscar Humberto Márquez Plascencia en materia deportiva, se lleva a cabo el mejoramiento de la cancha de futbol rápido conocida como "El Gallinero", así lo dio a conocer Victor Viggiano titular del área de Fomento al Desarrollo Deportivo de Xilitla FODEX.

26 equipos de futbol varonil utilizan esta área, la cual de momento se encuentra fuera de servicio debido al mantenimiento que se realiza en este espacio para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Victor Viggiano también dió a conocer que la rehabilitación de esta área consiste en el cambio de lámparas led, pintura, rehabilitación de sanitarios, reparación de la red eléctrica y reinstalación del servicio de agua potable.

Por su parte, el alcalde Oscar Márquez anunció que el objetivo de mejorar esta área deportiva es la reactivación de los equipos de futbol, por lo que ha instruido al titular de esta dirección municipal a apoyar el futbol de veteranos, femenil, infantil y comunitario.

Agradeció el apoyo de los futbolistas que por su propia cuenta se han sumado al meramente de esta cancha, quienes realizaron una contribución económica que será utilizada para atender necesidades menores.

El alcalde adelantó que se trabaja ya en una estrategia amplia para salir hacia las comunidades a activar escuelitas de diversas disciplinas deportivas para que cualquier persona del municipio que desee practicar sus habilidades pueda sentirse incluido.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.