Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A marcha forzada realizan consulta indígena; el 7 elegirán a su representante ante el municipio

A marcha forzada realizan consulta indígena; el 7 elegirán a su representante ante el municipio

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 14:26


El próximo 7 de noviembre tendrá verificativo el proceso en el que de entre los 12 representantes de las comunidades que integran la zona indígena de Ciudad Valles, se elegirá a quien será el Director de Asuntos Indígenas del ayuntamiento municipal los próximos 3 años, informó Ruth Portilla, regidora de la comisión de Hacienda Municipal y Desarrollo Rural y Pueblos Originarios.

De igual forma mencionó que dentro de lo que compete han estado llevando a cabo a marchas forzadas la consulta indígena para esperar los nombramientos y que el presidente Medina ratifique a los coordinadores que se ubicarán en el departamento de Asuntos Indígenas.

Por otro lado, mencionó que entre otros trabajos que han realizado se encuentran visitas a departamentos para presentarse, apoyando al presidente de forma competente en todas las problemáticas del municipio, como las visitas que se han realizado en el mercado y en torno a la recolección de basura

Por último, Invita a la sociedad a que se acerque a la administración y que de la mano con el presidente, David Medina, darán resultados.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.