Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Papeleras inservibles por mal uso o vandalizadas; cambiarán su diseño

Papeleras inservibles por mal uso o vandalizadas; cambiarán su diseño

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 19:01


Más de 200 papeleras del primer cuadro de la ciudad han sido removidas por el mal estado en el que se encontraban, así lo informó Maximino Jasso director de Ecología del ayuntamiento de la capital.

Lamentó que el daño de estos recipientes es principalmente por comerciantes y locatarios de algunos mercados, quienes llevan sus residuos a estos pequeños contenedores que no tienen la capacidad para sostener grandes cantidades de desechos, mientras que en otros casos las papeleras son vandalizadas.

Detalló que se cambiará el diseño de las papeleras que se coloquen en el Centro Histórico, al igual que se definirá el número de éstas que es estarán colocando, "el proyecto implica el cambio solo de las que se encuentran en la parte centro por el tema de turismo y de la mejora continúan de nuestro Centro Histórico, pero en la parte continúan, continúan las mismas".

Finalmente agregó que se mantiene un stock de al menos tres mil papeleras, mismas que van sustituyendo a los contenedores que han sido dañados.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.