Miércoles, 06 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un proyecto excelente, el de la Riviera Huasteca, para detonar el turismo

Un proyecto excelente, el de la Riviera Huasteca, para detonar el turismo

El regidor Jesús Guadalupe González Vargas

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 12:38


"Es un proyecto excelente para detonar el turismo en la zona huasteca, principalmente aquí en Valles tomando en cuenta que tenemos áreas muy privilegiadas, muy hermosas y les hace falta difusión, ahora con esto del aeropuerto que es una realidad su ampliación, pues va a llegar mucho turismo", expresó lo anterior el regidor Jesús Guadalupe González Vargas quien tiene la comisión de vigilancia, al hablar del taller que sobre el Plan Maestro de Desarrollo Turístico de la Huasteca Potosina, desarrollado en el salón Tamagib del Hotel Valles.

Por otra parte dijo que continúan apoyando algunas acciones de la ciudad, como es lo relacionado a la limpieza de maleza en escuelas atendiendo las solicitudes que en ese sentido llegan al Ayuntamiento y les son canalizadas.

Precisamente -añadió- ahorita están trabajando en el CAM de la colonia 18 de Marzo, chapoleando el monte que hay en ese lugar.

De igual manera dijo que recientemente hizo la entrega de algunas escobas al personal de limpieza, respondiendo a las necesidades que ahí tienen.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.