Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Enfocadas a la prevención brigadas auditivas y oftalmológicas: Huerta Robledo

Enfocadas a la prevención brigadas auditivas y oftalmológicas: Huerta Robledo

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 13:40


"Atendiendo la invitación de la regidora Vicky Guerrero, acudimos a éste evento tomando en cuenta que se está en un mes donde se está enfocando más a la prevención y en éste caso la regidora tuvo a bien realizar una gestión para focalizar estos problemas y atender a la población, ya en estos momentos ustedes se dieron cuenta de que hay personal atendiendo e incluso con aparatos auditivos para atender a los señores en busca de los mismos y el Alcalde, apoyando de la mejor manera", expresó Claudia Isabel Huerta Robledo, secretaria del Ayuntamiento, al asistir a la puesta en marcha de las brigadas médicas auditivas y oftalmológicas promovidas por la asociación civil Una Mirada de Mujer.

Continuando con la información señaló que en este momento se está promoviendo y trabajando todo lo relacionado con las festividades de Xantolo, para lo cual se están cuidando todos los detalles buscando con ello que cada una de las actividades programadas se desarrollen dentro de lo presupuestado pero al mismo tiempo se logre el objetivo que se tiene y que es el rescate de las tradiciones y la promoción del turismo.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.