Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se cumplió promesa de campaña de RGC de las licencias: Ríos Medrano

Se cumplió promesa de campaña de RGC de las licencias: Ríos Medrano

Omar Gómez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 08:45


El politólogo y analista político Oswaldo Ríos Medrano, señaló que definitivamente Ricardo Gallardo gobernador de la entidad, cumplió con su palabra, al recordar que a partir de este lunes, se entregaron formalmente las licencias de conducir gratuita.

Esto, dijo que provocó una infinidad de pensamientos; uno de ellos, dijo, la saturación de las oficinas recaudadora de finanzas, en donde cuadras por cuadras, se veía el tumulto de gente que iba a recoger su documento.

"Creo que hubieran puesto un candadito, no de costo, sino de que la prioridad sería a lo mejor los que tengan la licencia vencida para evitar que estén en la ilegalidad, o los que nunca la han tenido pudieran sacarla, para que se entienda que es un ejercicio que por lo menos, duraría este año jurídicamente de forma gratuita", añadió.

Por ello, relató que la gente no debería comer ansias, pues hay suficiente tiempo para que los documentos se renueven, "Pero bueno, México (bendito país), la gente hace filas desde muy temprano y durante muchas cuadras hasta que le toque, y bueno ahí va avanzando, la primera foto es de Enrique Galindo con Ricardo Gallardo enseñando sus licencias, estaría interesante habernos preguntado si ellos usaban licencias antes?", cuestionó.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.