Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Brigadas médicas auditivas y oftalmológicas buscan llegar a más necesitados

Brigadas médicas auditivas y oftalmológicas buscan llegar a más necesitados

Hoy se pusieron en marcha en Reforma 115 en donde se estará atendiendo de 9 a 15 horas hasta el domingo

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 11:49



En alianza con el Ayuntamiento, hoy se pusieron en marcha las brigadas auditivas y oftalmológicas impulsadas por la regidora Vicky Guerrero Coronado, en coordinación con la Asociación Civil Una Mirada de Mujer que preside María Luisa Tinajero, las cuales se lleva a cabo por segunda ocasión en el domicilio de Reforma 115.

De acuerdo con el desarrollo del evento se esperaba la asistencia del alcalde, David Armando Medina Salazar, sin embargo al final acudió en su representación la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo.

Correspondió hacer el corte del listón inaugural a la regidora Vicky Guerrero, acompañada de algunos integrantes del Cabildo, señalando que a partir de hoy se ponen en marcha las brigadas médicas en un horario de 9 de mañana a 3 de la tarde, hasta el próximo domingo, en el domicilio ya señalado.

Explicó que los estudios son gratuitos, tanto en las consultas oftalmológicas como auditivas, en el caso de las primeras el costo de los aparatos, es decir, auditivos es de $ 2,500.00 y en el caso de las segundas es según el tipo de lentes, pero a bajo costo.

En el evento, los encargados de realizar los estudios hablaron de que se busca establecer un convenio de colaboración con los 19 municipios restantes que conforman la huasteca potosina.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.