Jueves, 26 de Mayo de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pide empresario no bajar guardia en el ambulantaje

Pide empresario no bajar guardia en el ambulantaje

Este año la regulación del ambulantaje debe ser igual o mejor que en 2016: Jorge Armendáriz.

EMSAVALLES Noticias| | Sábado, 08 de Abril de 2017| 16:15


El empresario integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jorge Armendáriz Gallardo, pidió al Ayuntamiento capitalino no bajar la guardia en las acciones que ha emprendido para la regularización del comercio informal en el primer cuadro de la ciudad.

Al referir que en el 2016 se vio una muestra de orden con la reubicación de los ambulantes en la Alameda Juan Sarabia durante las celebraciones de Jueves y Viernes Santo, que consideró que este año esta acción "se debe de replicar "igual o mejor.

Sobre la política del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en este tema, ensalzó que impulse este tipo de acciones que hagan del primer cuadro de la ciudad un espacio digno para disfrute de las y los potosinos, así como de los visitantes, de los cuales se espera un arribo importante en estas fechas en la capital potosina.

En su opinión estas medidas deben mantenerse todo el año para que se respeten los espacios comunes, además de atender la petición de todos los potosinos de tener un Centro Histórico limpio, ordenado, "digno de admirar y que proyecte una mejor imagen a los visitantes y para quienes vivimos aquí".

Fue enfático en aclarar que no existen ciudadanos que estén en contra del reordenamiento, por lo que los comerciantes informales deben de participar en la mejora de su entorno.

Ante el desorden del comercio informal, debe de haber "tolerancia cero" y sobre el mobiliario para los ambulantes de giro tradicional, dijo estar a favor porque que generará un mayor orden y una mejor imagen en la ciudad.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.