Sábado, 07 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Elsa se casa con otra chica en "Frozen 2" y las redes explotan

Elsa se casa con otra chica en "Frozen 2" y las redes explotan

La era de la inclusión le pide a Disney una pareja gay y tal parece que Elsa será la encargada de representar a la comunidad LGBT en las películas infantiles

La Silla Rota| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 09:14


La era de la inclusión y las redes sociales le demandan una pareja gay a Disney y todo parece indicar que Elsa será la elegida de protagonizar el amor sin género. En redes sociales esta circulando una imagen de lo que supuestamente será "Frozen 2" donde veremos a la reina de hielo casarse con otra chica.

De acuerdo con Publimetro, desde que se anunció la secuela Frozen, hubo rumores y peticiones de grupos LGBT de hacer lesbiana a Elsa, la princesa solitaria, feminista y con poderes, y darle una pareja. Sería el primer personaje abiertamente homosexual en una historia de Disney.

Las personas, sobre todo los grupos religiosos y padres, se opusieron desde un principio, pero al parecer ese situación puede ser realidad.

En los últimos días se ha viralizado por las redes sociales una imagen donde se observa a Elsa casándose con otra chica, siendo esta nada más y nada menos que Rapunzel, protagonista de Enredados, otra cinta de la casa del famoso ratón.

La directora del filme Jennifer Lee, anunció en una entrevista con el Huffington Post, que "en este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy consciente sobre estas cosas".

Y bueno, entre que si es cierto o no, la imagen de la boda de Elsa con otra princesa le está dando la vuelta a internet

No es que esta imagen provenga de la película oficial, sino más bien, de una usuaria en Reddit que la creó con sus talentos y la verdad es que le quedó muy bien y muchos se han ido con la finta de que es una imagen real.



La novia de Elsa aquí sería Rapunzel que aparece en Enredados y de hecho, sí existe en el universo Disney aunque con un novio distinto...

"Frozen 2"  llegará a los cines el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos, y seguramente no mucho después a México, así que, esperemos a ver qué nos depara el 2019.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.