Martes, 22 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policía Federal inicia resguardo de pipas de hidrocarburos

Policía Federal inicia resguardo de pipas de hidrocarburos

Los agentes federales mantienen recorridos de vigilancia y seguridad en gasolineras ubicadas sobre las carreteras

La Silla Rota| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 15:34


La Policía Federal inició el acompañamiento y resguardo de auto tanques que transportan hidrocarburos.

Como parte del Plan Territorial Estratégico "Protección de Hidrocarburo" elementos adscritos en el estado de Morelos, comenzaron la vigilancia.

Durante el acompañamiento, el personal revisa que las unidades cuenten con toda la documentación que acredite la legal procedencia del hidrocarburo, además de verificar los sellos de seguridad de las válvulas del tanque.

De acuerdo con autoridades de la dependencia, si la unidad y el conductor que transportaba el hidrocarburo cuentan con toda la documentación y sellos correspondientes, los elementos federales se disponen a brindar seguridad durante su trayecto.

Además, los agentes federales mantienen recorridos de vigilancia y seguridad en gasolinerías ubicadas sobre las carreteras del estado de Morelos.

La Policía Federal pone a su disposición de los habitantes los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.