Martes, 22 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

BTS incursiona en los cómics por Internet

BTS incursiona en los cómics por Internet

La banda de K-Pop BTS se adentra al mundo de los cómics con su versión ‘Save me’ que cuenta la historia de los siete chicos de la agrupación y cómo uno de ellos viaja a través del tiempo para arreglar sus problemas.

Agencia Notimex | Milenio| Ciudad de México | Viernes, 18 de Enero de 2019| 15:02


La banda surcoreana de K-pop BTS ha tenido reconocimiento internacional en los últimos años en los ámbitos musical y fílmico, incluso con marcas de ropa, y ahora se adentra en los cómics por Internet con “Save me”, producto que saldrá todos los jueves hasta el 11 de abril. 

En el cómic que se realiza con el portal Naver Webtoon se cuenta la historia de siete chicos que componen BTS, son mejores amigos y se separan, y sólo uno puede regresar en el tiempo para arreglar los problemas que dividieron al grupo.

Por el momento está disponible el prólogo y los primeros dos episodios de la serie ficticia con ilustraciones de LICO y trama original de Big Hit Entertainment, de acuerdo con el portal Nacion Rex.

Los miembros del club A.R.M.Y, fanáticos de la banda, han especulado sobre los tres primeros cómics de “Save me”, como que el protagonista puede escuchar a su padre decir que puede reparar el daño a Seok–Jin, entre otras cosas.

BTS tiene una fans con gran presencia en México, con un concierto en 2015, una aparición en el Estadio Azteca con Steve Aoki, así como la exhibición de su película y un concierto en salas de cine, se indicó en un comunicado.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.