Martes, 01 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Detienen a madre que golpeo con un cable a su hijo

Detienen a madre que golpeo con un cable a su hijo

La madre del menor fue detenida y puesta a disposición de un juez que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva

La Silla Rota| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 12:33


  • Tras darse a conocer en redes sociales el video de una mujer golpeando a su hijo con un cable en Durango, la Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nayeli "N", de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su hijo de 17 años.

    Los hechos se registraron el pasado lunes, cuando el padrastro de la víctima presentó la denuncia y video ante las autoridades sobre el maltrato físico en contra del adolescente.

    Por lo cual, la Fiscalía en coordinación con DIF Estatal, iniciaron las diligencias correspondientes, dando como resultado la orden de aprehensión, solicitada por la Agente del Ministerio Público y girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescente del Primer Distrito Judicial.

    Nayeli "N" fue detenida ayer y puesta a disposición de un juez que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.



    En tanto, el joven agredido se encuentra a salvo en la Casa Hogar del Sistema Nacional DIF, mientras que otros dos hijos menores están con su padre.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.