Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cuatro personas fueron detenidas, por presunta posesión de droga

Cuatro personas fueron detenidas, por presunta posesión de droga

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 18 de Enero de 2019| 15:40






Notice: Undefined offset: 2 in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 168


Notice: Undefined offset: 3 in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 168


Notice: Undefined offset: 4 in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 168


Notice: Undefined offset: 5 in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 168


Notice: Undefined offset: 6 in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 168

Derivado de los diferentes operativos de vigilancia, desarrollados por Policías de la Fuerza Metropolitana (FME), en distintas acciones, se efectuó la detención de cuatro hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue sobre calle Isla Jónicas, en la colonia Simón Díaz, en donde los Policías Metropolitanos le realizaron una inspección de seguridad a Juan M., de 34 años de edad, localizándole entre sus pertenencias 14 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 29 dosis de la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego hechiza, sin cartuchos.

Continuando con las labores de vigilancia, en la colonia Popular, sobre Avenida México, el cuerpo policial ubicó un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, color gris, modelo 2015, sin placas de identificación, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Resultó que al interior del automotor se localizó una mochila que contenía un envoltorio de papel periódico con aproximadamente 300 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana; una pipa de vidrio y un molino. Por lo anterior, Rafael R., de 23 años de edad, fue detenido.

Por último, en la colonia Los Silos, Policías de la FME que se encontraban en acciones de vigilancia, tuvieron a la vista a dos personas que presentaron a actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que se les dio alcance para una inspección.

Fue sobre las calles de Valle de las Calabazas y Valle de Agueda, en donde se les hizo una revisión y se les aseguró aproximadamente 29 gramos de hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de 20 bolsitas de polietileno que contenían la misma hierba; también se les aseguró una báscula gramera. Por estos hechos se efectuó la detención de Edgar O., de 18 años de edad y de Alfredo P., de 39 años.

Los detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.