Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En cateo asegura FGESLP un vehículo con reporte de robo en Ciudad Fernández

En cateo asegura FGESLP un vehículo con reporte de robo en Ciudad Fernández

También investiga el homicidio en grado de tentativa en agravio del propietario de la vivienda

Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Viernes, 18 de Enero de 2019| 16:23


Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo una orden de cateo en el municipio de Ciudad Fernández y aseguró una camioneta con reporte de robo vigente.

Todo inició el 15 de enero del año en curso, cuando personal de trabajo Social del Hospital Regional de Rioverde, reportó a la Policía Investigadora sobre el ingreso de una persona del sexo masculino, lesionado por arma blanca, no siendo posible su entrevista ya que había ingresado al quirófano, porque su estado de salud era delicado.

En el lugar se encontraba el hermano del lesionado, quien pidió que se investigaran los hechos y acudió a interponer la denuncia por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de quien resultara responsable, proporcionando el domicilio de su familia.

Los policías que investigaban el caso acudieron a su domicilio para indagar más sobre la agresión que sufrió, en el Barrio Primero del Ejido El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, donde se dieron cuenta que en el patio se encontraba una camioneta desvalijada, marca Ford Windstar, color guinda, modelo 1995.

Los agentes solicitaron información sobre el estatus de la unidad y les fue informado que había sido robada en la calle Benito Juárez, en la zona Centro del municipio de Rioverde, el pasado 10 de enero del año en curso, por lo que, desde ese momento, se estableció una vigilancia estática en el lugar, mientras se solicitaba una orden de cateo a la autoridad judicial.

Una vez que se obtuvo dicha orden, personal de la FGESLP acudió al domicilio señalado, donde una mujer los atendió y no tuvo ninguna objeción para la realización del cateo, localizando en el patio el vehículo señalado y todas las partes que ya habían sido desvalijadas, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Los agentes continuaran con las investigaciones necesarias para detener al o a los presuntos responsables y de esta forma, esclarecer el robo de la unidad y las lesiones que presenta el propietario del domicilio cateado.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.