Jueves, 19 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Llega la divertida lucha de ´Mirreyes vs Godínez´

Llega la divertida lucha de ´Mirreyes vs Godínez´

El elenco de ´Mirreyes vs Godínez´ espera que la sociedad se refleje y tenga una oportunidad de reírse de sí misma, así como encontrar las similitudes que nos hacen fuertes

Libertad Ampudia | Milenio| Ciudad de México | Viernes, 18 de Enero de 2019| 11:33


Zapaterías Kuri está en peligro y, para buscar la manera de salvar la empresa, los recién llegados mirreyes Santiago (Pablo Lyle), Michelle (Regina Blandón), Shimón (Alejandro de Marino) y Ricardo (Roberto Aguirre) deberán enfrentarse a los Godínez Genaro (Daniel Tovar), Nancy (Diana Bovio), Sofi (Gloria Stalina) y Hércules (Christian Vázquez) que buscan destacar en el mundo laboral.

Sus visiones y formas de vida chocarán en un filme que apuesta por una hilarante comedia y que estrena este 25 de enero; de acuerdo con el elenco, todo se realizó sin el afán de ser clasistas o marcar diferencias, al contrario, quieren mostrar que el trabajo en equipo es mejor que juzgar al prójimo, más en una época en que México vive entre divisiones.

"Más que Mirreyes vs Godínez es Mirreyes y Godínez, porque nos necesitamos tanto como nos peleamos; creo que todos representamos un poco a los dos y aquí encontramos la similitud y la capacidad de reírnos de nosotros mismos; ambos son sectores que mueven al país", dijo De Marino en conferencia de prensa.

Tovar destacó que fueron muy cuidadosos con el guión y las actuaciones; saben que el público se va a identificar y, por eso, buscaron no ser ofensivos ni pintar a una tribu sobre otra, sino repuntar dos mundos igual de importantes. Bovio coincidió en que no quisieron hacer caricaturas, más bien es un homenaje a estos dos estilos de vida.

"Al final habla de una misma generación de chavos, que podemos llamar millennial, que no importa de donde vengan están tratando de salir adelante, tienen los mismos sueños y la generación de arriba no les da el valor que se merecen, pero juntos hacen que esto se mueva hacia adelante", señaló Blandón.

Y añadió: "Eso es lo bonito de la película, que si le echamos ganas todos en vez de estar criticando está más chido; sobre todo ahora que el país está dividido, y qué mejor forma que la comedia para mandar este mensaje, porque así somos los mexicanos, nos reímos de nosotros mismos".

Al tomar el micrófono, Lyle destacó que si bien la figura del Mirrey y el Godín ya se ha visto en la pantalla grande, este largometraje llega renovado y rescatando lo que la sociedad actual vive; además, destacó que esto no es una comedia romántica, sino una comedia de ensamble, que tendrá ingredientes para todos los gustos.

Una de las locaciones utilizadas fue el parque acuático El Rollo; de acuerdo con el productor, Francisco González Compeán, se eligió por ser uno de los sitios donde ambas tribus podrían coincidir en la vida real: los Godínez en el área común y los Mirreyes en un espacio VIP, además, nada más divertido que filmar entre agua, sol y fiesta.

Aunque no todos la pasaron bien, Bovio vivió una de las "peores" experiencias de su vida y espera nunca tener que repetirla; todo comenzó cuando decidieron filmar escenas en los toboganes, pero ella le tiene miedo a las alturas y la velocidad.

Luego de convencerla de bajar por uno de los juegos, escuchó "Acción" y se aventó; pero fue sólo en su mente, porque en realidad permaneció gritando a la orilla del tobogán y un compañero tuvo que empujados para, ahora sí, grabar su participación.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.