Lunes, 14 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Adiós al chisme!, WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla

¡Adiós al chisme!, WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla

Nueva actualización de WhatsApp amenaza con quitar las capturas de pantalla

La Silla Rota| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 09:32


Contarles un chisme a tus amigas no volverá a ser lo mismo, la nueva actualización de WhatsApp amenaza con bloquear las capturas de pantalla a los usuarios que tengan protegidos sus chats con huella digital. ¿Dejarías expuesta tu privacidad por un screenshot?

De acuerdo con Fayer Wayer, WABetaInfo reveló que cuando activas la huella de seguridad para abrir los chats como método extra de seguridad, ya no puedes sacar capturas de pantalla en los chats que están protegidos.

Hasta el momento no se sabe si esto continuará así hasta que la actualización sea liberada, o es algo momentáneo. Podría ser simplemente un bug o realmente una nueva función de seguridad que ayudaría a mantener la privacidad en las conversaciones. Esta no sería la primera aplicación que hace esto: un ejemplo es Netflix. Incluso Facebook prohíbe las capturas de pantalla en algunas secciones, como "Parejas".

Por ahora, la única manera de averiguarlo será esperar a que se libere la función para todos; y por el momento no se conoce una fecha tentativa. Sin duda, es algo que podría ayudar a muchos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.